Fútbol Internacional

City, ''Juve'' y Bayern imponen su ley; Real Madrid apenas cumple

Manchester City, Juventus y Bayern Múnich impusieron la ley del más fuerte ante Shakhtar Donetsk, Manchester United y AEK Atenas, respectivamente, mientras que el Real Madrid, aunque se reencontró con el triunfo, lo hizo de forma agónica ante un Viktoria Plzen al que teóricamente debería haber superado con facilidad.

  • Escrito por EFE

Pelé cumple 78 años y el Santos rinde homenaje a su rey

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' cumplió este martes 78 años y el Santos, club al que dedicó prácticamente toda su carrera, rindió homenaje al considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos.

  • Escrito por EFE

Colombia, próximo rival de Costa Rica, le pegó baile y goleó a EE.UU.

La selección Colombia impuso este jueves su mejor fútbol y su poder ofensivo para vencer a domicilio por 2-4 a la de Estados Unidos en partido amistoso de la fecha FIFA de octubre y así mantuvo el dominio histórico sobre el combinado de las barras y las estrellas.

  • Escrito por EFE

Messi, Neymar y Modric integran la lista de 30 candidatos al Balón de Oro

El argentino Leo Messi, ganador cinco veces del Balón de Oro (2009, 2010, 2011 y 2012 y 2015), integra la lista de 30 candidatos al galardón de 2018, en la que también figura el brasileño Neymar, dos veces tercero, y el croata Luka Modric, uno de los favoritos tras haber sido elegido mejor jugador por la FIFA.

  • Escrito por Agencia EFE

1-1. Garay y Messi firman la igualada de Valencia y Barcelona

Un gol del argentino Ezequiel Garay y la respuesta de su compatriota Leo Messi propició la igualada en Mestalla de Valencia y Barcelona, en un encuentro marcado por los destellos del equipo local y la continuidad y el dominio del visitante, que deja el liderato de la Liga española al Sevilla.

  • Escrito por Agencia

Error de Courtois propicia derrota del Real Madrid contra Alavés

Un gol del capitán del Deportivo Alavés, Manu García, de cabeza y dentro del área pequeña, en el minuto 95, tras pésima salida del portero belga Thibaut Courtois, agravó la crisis del Real Madrid, que cayó por 1-0.

  • Escrito por Eduardo Baldares Phillips