Fútbol Internacional

0-3. Quintero resucita a Colombia

La Selección colombiana salvó este domingo su primer 'match ball' y prolongó el sueño mundialista en Rusia tras golear por 0-3 a Polonia, con tantos de Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado y una exhibición descomunal de Juan Fernando Quintero.

  • Escrito por Juan Diego Morales

2-2. Japón y Senegal se anulan en un hermoso partido

Japón y Senegal, sorprendentes líderes del grupo H del Mundial de Rusia, empataron a 2 en un duelo hermoso en el central de Ekaterimburgo, en el que los nipones pusieron más dominio y ocasiones pero los africanos dieron una lección de eficacia.

  • Escrito por a

6-1. Inglaterra aplasta y elimina a Panamá

Inglaterra, con un triplete de Harry Kane, aplastó y eliminó a Panamá con una goleada escandalosa (6-1) y se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia tras pasar por encima de un rival menor que engrandeció la candidatura británica a llegar lejos en el torneo.

  • Escrito por Juan Diego Morales

2-1. Kross y Reus salvan a Alemania del desastre

Un gol de tiro libre a los 95 minutos de Toni Kroos selló este sábado una épica victoria de remontada de Alemania por 2-1 sobre Suecia y le ha devuelto créditos para continuar en el Mundial de Rusia.

  • Escrito por Juan Diego Morales

2-1. México derrota a Corea del Sur con goles de Vela y Chicharito

México derrotó hoy a Corea del Sur (2-1) con goles de Carlos Vela de penalti en la primera parte y de Javier "Chicharito" Hernández en la segunda ante un correoso rival, que recortó distancias en el descuento por medio de Son Heung-min.

  • Escrito por Juan Diego Morales

Bryan Oviedo: “Esto no es un fracaso”

A pesar de quedar eliminados con apenas dos partidos jugados, además de no haber hecho ni un solo gol... Para el jugador nacional Bryan Oviedo, lo vivido en el Mundial de Rusia 2018 no es un fracaso.

  • Escrito por Anthony Porras

Xherdan Shaqiri da el triunfo a Suiza ante Serbia

Un gol en el último minuto de Xherdan Shaqiri consumó la remontada ante Serbia de Suiza (1-2), que se acerca hacia los octavos de final del Mundial de Rusia 2017.

  • Escrito por Juan Diego Morales

2-0. Nigeria ofrece a Argentina una reválida

La selección nigeriana reabrió este viernes las opciones de clasificación de la escuadra argentina, su última adversaria en la fase de grupos del Mundial de Rusia, con su victoria (2-0) ante el combinado de Islandia en el Arena Volgogrado.

  • Escrito por Agencia