Fútbol Internacional

El Atlético de Madrid conquista en la prórroga la Supercopa de Europa

Rescatado por un gol de Diego Costa en el minuto 78, resolutivo en la prórroga con dos tantos y oportuno en cada error defensivo del Real Madrid, el Atlético de Madrid conquistó su tercera Supercopa de Europa (2-4), mejor en los detalles que un rival vulnerable, que tuvo el título en su mano.

  • Escrito por Agencia EFE

Keylor Navas atajará ante el Atlético en la Súper Copa

El guardameta costarricense Keylor Navas será el encargado de custodiar la puerta del Real Madrid este miércoles contra el Atlético, en la disputa de la Súper Copa de la UEFA.

  • Escrito por Eduardo Baldares y Juan Carlos Solano

Ramos responde con dureza a los ataques de Klopp

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió con dureza a los ataques de Jürguen Klopp, entrenador del Liverpool, por la jugada de la final de la Liga de Campeones en la que cayó lesionado Mohamed Salah, y consideró que lo hace para justificarse porque no es la primera final que pierde.

  • Escrito por Agencia EFE

Simeone: ''En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie''

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este martes que en "la ilusión" su equipo "nunca" se siente "menos que nadie", en la víspera de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, en la que espera ser "estructurados, competitivos y un bloque como siempre".

  • Escrito por Agencia EFE

Real Madrid busca su quinto título; el Atlético, el tercero

 

El Real Madrid busca conquistar este miércoles su quinta Supercopa de Europa, con la que igualaría al Barcelona y al Milan como equipos que más títulos suman en esta competición, mientras que el Atlético de Madrid, con dos triunfos, persigue un tres de tres en este torneo.

  • Escrito por Agencia EFE

Keylor es candidato a mejor portero de la Champions: Real Madrid lidera nominaciones

La UEFA anunció hoy la lista de nominados a los premios de mejor jugador por posición de la Liga de Campeones 2017-2018, en la que destaca la presencia de representantes del Real Madrid, con siete de los doce finalistas, un único jugador azulgrana (el argentino Lionel Messi) y la ausencia del brasileño del Neymar.

  • Escrito por Agencia EFE

Courtois: ''Vengo con el máximo respeto por Keylor Navas''

Thibaut Courtois, portero internacional belga del Real Madrid, declaró este jueves que llega al equipo español con el "máximo respeto" por el costarricense Keylor Navas, del que dijo que es "un grandísimo" cancerbero y le han dicho que es "una buena persona".

  • Escrito por Pamela Solano Rodríguez