Fútbol Internacional

Tigres remonta y gana título del Apertura con goles de Vargas y Meza

El chileno Eduardo Vargas y del colombiano Francisco Meza anotaron los goles con los que el Tigres UANL remontó este domingo una desventaja de un gol para ganar como visitante por 1-2 el partido de vuelta (2-3 en el global) de la final del Apertura 2017 del fútbol mexicano.

  • Escrito por Agencia EFE

El Bayern ganó en Fráncfort con gol de Vidal y es campeón de otoño

El Bayern Múnich de impuso este sábado a domicilio al Eintracht Fráncfort (0-1), con un solitario gol del chileno Arturo Vidal, con lo que obtuvo el título oficioso de campeón de otoño, ayudado por el hecho de que su inmediato perseguidor, el RB Leipzig, empató en casa 2-2 ante el Maguncia.

  • Escrito por Juan Diego Morales

5-0. El campeón recupera su identidad con un recital

El Real Madrid firmó su mejor partido de la temporada, con un recital de fútbol en un primer acto majestuoso en el que atropelló al Sevilla con una 'manita' de goles, lanzando el esperado mensaje de resurrección en Liga del vigente campeón, antes de marcharse a por la conquista del Mundial de Clubes.

  • Escrito por EFE

AC Milan a un paso de quedar fuera de competiciones europeas por incumplir reglas financieras

Qué dirán al respecto las súper estrellas milanistas Gianni Rivera, Gaetano Scirea, Franco Baressi, Paolo Maldini, Paolo Rossi, Carlo Ancelotti, Marco van Basten, Ruud Gullit, Frank Rijkaard, así como el legendario técnico Arrigo Sacchi, sobre la potencial suspensión del histórico equipo italiano de las competiciones europeas la próxima semana.

  • Escrito por Marvin Centeno

Duelo de altura entre un Real Madrid diezmado y un Sevilla ilusionado

Real Madrid y Sevilla dirimen un duelo de altura en el Bernabéu entre dos equipos igualados a puntos y en la pelea por escalar puestos en la tabla, en un examen para Zinedine Zidane con una defensa de circunstancias ante un rival con la ilusión de dar la campanada y dejar tocado al campeón.

  • Escrito por Agencia EFE

Messi, segundo del Balón de Oro, Neymar tercero

El argentino del Barcelona Lionel Messi fue segundo del Balón de Oro de 2017 por detrás del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, mientras que el brasileño del París Saint-Germain Neymar fue tercero.

  • Escrito por Agencia EFE

Ronaldo recibe su quinto Balón de Oro

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió este jueves su quinto Balón de Oro en una ceremonia frente a la parisiense Torre Eiffel, lo que le convierte, junto a Lionel Messi, en los jugadores que más veces han ganado el trofeo.

  • Escrito por Pamela Solano Rodríguez