Fútbol Internacional

El United se estrella ante el colista y el City se proclama campeón

El Manchester United perdió en Old Trafford contra el colista, el West Bromwich (0-1) y propició que el Manchester City, que el sábado ganó en Wembley al Tottenham (1-3), se proclame campeón de la Premier, a falta de cuatro jornadas para el cierre del curso.

  • Escrito por Agencia

Con Celso de titular el Deportivo ganó tres puntos de oro

Con una buena actuación del tico Celso Borges quien incluyó la asistencia en el segundo gol de su equipo, el Deportivo La Coruña logró una victoria de tres goles por dos ante el Athletic de Bilbao.

  • Escrito por Luis Echeverría

Sunderland de Bryan Oviedo empata y está cerca del descenso

El club Sunderland de la Championship de Inglaterra, equipo donde juega el costarricense Bryan Oviedo, empata a dos goles de visitante ante el Reading, logrando apenas un punto en la contabilidad que suma solo 34 unidades en el torneo.

  • Escrito por Luis Echeverría

2-1. El Barcelona se aferra a la Liga como consuelo

Un Barcelona en pleno duelo por su inesperada eliminación europea se aferró este sábado a la Liga como consuelo y derrotó (2-1) a un buen Valencia para dar un paso más hacia el título.

  • Escrito por Agencia

El Liverpool descarta la marcha de Salah en verano

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, descartó este viernes la marcha del codiciado delantero egipcio Mohamed Salah el próximo verano y aseguró que no piensa en ello porque sabe "que se va a quedar".

  • Escrito por Agencia EFE

Bryan Ruiz y el Sporting le dicen adiós a la Europa League

El Atlético de Madrid logró el objetivo de pasar a las semifinales de la Liga Europa pese a perder y ofrecer una mala imagen este jueves en Lisboa contra el Sporting de Portugal (1-0), al que había ganado por 2-0 en la ida.

  • Escrito por Agencia EFE y Redacción