Nuevo equipo de Danny Carvajal cambia de dueños

El nuevo equipo del costarricense Danny Carvajal, el Albacete, cambió de dueños según anunció el presidente del club José Miguel Garrido.

Garrido manifestó este lunes que vendió el 96.4% de las acciones a SkyLine, "un grupo con solvencia económica y que está capacitado para llevar un proyecto en las mismas condiciones que nosotros veníamos llevándolo".

Según el hasta hoy presidente, la inclinación por este grupo se dio por su trayectoria en el mundo deportivo tanto en España como fuera de ella.

"Lo que nos decantó es la experiencia deportiva que este grupo tiene tanto en el futbol español como en el internacional. Ya son dueños de clubes de primera división en países de América del Sur con éxitos probados y cuentan con un plan de negocio y expansión para el Albacete, que nos deja tranquilos. El club se queda en las mejores manos", agregó.

Este martes se realizará una conferencia de prensa para presentar los nuevos dueños y será hasta el próximo 18 de agosto que se eligirá al nuevo presidente. Por último Garrido, señaló que se van "con la satisfacción del deber cumplido".

"Vinimos hace cuatro años con una deuda de 18 millones de euros y ahora dejamos el cub en manos de un grupo solvente. El 31 de julio el club con el pago íntegro de la deuda a Hacienda, que hay que realizarla para poder inscribir el equipo, estará saneado, con una pequeña deuda a largo plazo y la situación es muy diferente a la que nos encontramos.

Además se retiran del club la familia del jugador Andrés Iniesta que en el pasado aportaron dinero al equipo y ayudaron a que este no se "hundiera" más en deudas.