Polémica envuelve a Jorge Luis Pinto tras filtración de video de pelea familiar

El entrenador de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, está inmerso en una nueva polémica tras la filtración de un video privado en el que se le observa en medio de una pelea familiar.

La reconocida revista Semana de Colombia dio a conocer este jueves las imágenes que habrían sido grabadas hace cuatro meses pero hasta ahora saltaron a la luz pública. Una discusión con su hija y su exyerno en una vivienda termina a los golpes y con la intervención de la policía.

Verónica Pinto, hija del estratega denunció a su exesposo el congresista, Andrés Felipe Villamizar, por maltrato tanto físico como psicológico, informa la revista citando a W Radio.

En declaraciones al medio colombiano ella señaló que debió ser hospitalizada por una depresión lo que causó que Villamizar pidiera la custodia del hijo de ambos y agregó que el proceso se llevó de manera breve por lo que ella no pudo presentar sus argumentos. Este habría sido el detonante de la discusión.

Por otro lado, Villamizar dijo a la revista que es él quien sufre la agresión doméstica. Añadió que su exesposa incluso llegó a atentar contra la integridad física del menor de nueve meses.

En el video que se filtró se ve como ambos están discutiendo y Villamizar empieza a grabar, porque la policía que estaba presente se lo recomendó, de acuerdo a sus declaraciones.

Al percatarse, Pinto le solicita que no lo haga; sin embargo, Verónica se enfada, toma un cuchillo y trata de lanzarse hacia su exmarido. En ese instante el entrenador da unos golpes a su hija y le pide que respete, lo que también causó que los dos policías presentes intervinieran.

Tanto Verónica como Villamizar afirmaron que han puesto las denuncias correspondientes ante la fiscalía de su país.


Nota: La redacción de Columbia Deportiva, por política editorial, decidió no colgar el video.