La prensa de Honduras elogia al Olimpia tras eliminar al Alajuelense

La prensa hondureña destacó hoy la clasificación del equipo Olimpia a los cuartos de final de la Liga Concacaf, tras vencer por 1-0, global 3-0, en el partido de vuelta a la Liga Deportiva Alajuelense.

En el partido de ida, disputado en Tegucigalpa, el Olimpia, el equipo más popular y laureado de Honduras, había derrotado por 2-0 al Alajuelense.

"Olimpia eliminó al Alajuela de Costa rica y se clasificó a cuartos de final de la Concacaf" y "Olimpia enfrentará al Alianza" en los cuartos de final, son los titulares de hoy en las páginas deportivas del diario El Heraldo, que se edita en Tegucigalpa.

El rotativo La Prensa comenta que el Olimpia, que dirige el colombiano Carlos Restrepo, salvo "el honor hondureño" ante Alajuelense y clasificó a los cuartos de final de Liga Concacaf.

Según el periódico deportivo Más, "Olimpia saca el 'pecho' por Honduras en la Liga de Concacaf".

"Olimpia muestra sus garras y elimina al Alajuelense en Liga Concacaf", señala, por su parte, el diario deportivo Diez, que publica una fotografía de los jugadores celebrando el triunfo.

Mientras que Proceso Digital resume "Olimpia derrota al Alajuela en Costa Rica y se clasifica a cuartos de Concacaf League".

Los otros dos equipos hondureños que participaron en los octavos de final son Honduras Progreso y Platense, que fueron eliminados por el Chorrillo panameño y el Alianza salvadoreño, respectivamente.