Keylor Navas tras dos empates en casa: ''No es que el equipo esté jugando mal''

Aunque el Real Madrid ya cedió dos empates de local en España (ante Valencia y Levante), el portero Keylor Navas espera que este miércoles se rompa la racha, ante el APOEL chipriota, en el arranque merengue en la UEFA Champions League.

"No es que el equipo esté jugando mal, sino que a veces las cosas no salen como uno quiere. El equipo juega ordenadamente, eso es importante", manifestó el tico en rueda de prensa.
"Obviamente siempre hay cosas qué corregir. Entonces, vamos a intentar corregirlo. Sabemos que ellos son ordenados, pero no vamos a cambiar nuestra idea. Salir al ataque, lo tenemos claro", amplió el cancerbero.
Sobre la vuelta al campo de Cristiano Ronaldo, expresó que "para nosotros siempre es bueno tener al mejor del mundo en la cancha. Mañana tiene oportunidad de jugar, y es bueno para él y para nosotros como equipo".
"Hacemos trabajo de video para analizar a los jugadores del equipo rival", añadió.
Y fue claro con respecto a la meta del RM. "Es un torneo muy lindo, tenemos ganas de luchar para ganar cada partido, con respeto al rival, pero el objetivo es obviamente ganar el tricampeonato".
También habló de su buen momento en la portería merengue y de la Selección Nacional. "Siempre, cuando se hace pretemporada, ayuda muchísimo a ponerse a punto. Comenzar desde cero y jugar amistosos es muy positivo", aseguró.