Sub 17 enfrenta a Guinea con obligación de ganar

Selección Nacional Sub-17 tiene el objetivo claro, clasificar a la siguiente ronda del mundial. Para estar un paso más cerca de esa meta le deben ganar este martes a Guinea.

"Estamos con una obligación grandísima de ganar, necesitamos los tres puntos, necesitamos el triunfo para aspirar a la segunda ronda", aseguró el director técnico Breansse Camacho.

El estratega adelantó que en este segundo encuentro hará cambios tanto en las alineaciones como en lo táctico. Además, confesó que el jugador, Yecxy Jarquin Ramos será uno de los que probablemente si salten al terreno de juego.

Camacho agregó que los nacionales ya tienen "un modelo de juego definido" y que por el posicionamiento del balón en el primer encuentro no pudieron efectuarlo, por lo que en el de mañana martes lo mejorarán.

"Así que muy concentrados, muy atentos a lo que nosotros debemos realizar dentro del terreno de juego. Corrigiendo algunos aspectos que para nosotros eran fundamentales de cara al primer juego que tuvimos y también tomando en cuenta unos detalles habiendo visto al rival que vamos a enfrentar", señaló el entrenador.

Sobre Guinea manifestó que es un rival complicado, pero que se tiene equipo para poder lograr los tres puntos. "Va a ser un rival muy fuerte, muy difícil, pero nosotros estamos esperanzados que en el trabajo nuestro está la solución para poder sacar el juego y poder aspirar a tener posibilidades para la siguiente ronda", aseveró.

El técnico Breansse Camacho aseguró que la clasificación de la Selección Mayor es una motivación extra para sus muchachos de cara al siguiente juego.