Campbell: ''Ya estoy bien. Gracias a Dios. Ahora es decisión del míster''

Joel Campbell aseguró este miércoles que ya está totalmente recuperado y que cuenta con el alta médico por lo que es decisión del entrenador cuando regresa a las canchas.

"Ya estoy bien. Gracias a Dios ya tengo el alma médica y estoy muy contento de ayudar al equipo. Ahora es decisión del míster. Yo estoy tratando de dar mi máximo esfuerzo en los entrenamientos y poniéndome en el plano físico lo mejor que pueda para poder estar para el equipo y aportar cuando se me necesite", aseguró Campbell.

El jugador afirmó que en estos días se ha dedidacado a trabajar en lo físico y que está esperando la oportunidad de trabajar.

Sobre la clasificación de la tricolor, Campbell, admitió estar orgulloso de que los nacionales clasificaran y que ahora tiene una responsabilidad mayor en su equipo para asegurar un campo en el mundial.

"Es un orgullo que mi país esté representado en el Mundial de Rusia. Es muy importante para el país y para mí como jugador. Tengo una responsabilidad grande aquí en el Betis de demostrar y ganarme un puesto en el campo para poder ser parte de esa selección que va a jugar el Mundial", aseveró el jugador.