Ronald González explica por qué Diego Estrada juega poco en Comunicaciones

De los 14 partidos jugados por el Comunicaciones, el creativo costarricense Diego Estrada ha jugado solo 8.

Como no ha gozado de regularidad en las últimas fechas, su DT, el también tico Ronald González, salió a dar explicaciones ante consulta del sitio guatefutbol.com.
"Está esperando oportunidad, como los demás. Cuando hay un equipo que está ganando, que se está manteniendo, los demás jugadores tienen que empujar y tienen que entrenar para poder buscar un campo en el equipo".
Comunicaciones marcha sétimo con 21 puntos, pero suma tres victorias en sus últimos cuatro partidos y ya está a una sola unidad del sexto cupo, que da lugar a la hexagonal por el título chapín.
Inclusive el primer lugar no está tan lejos, puesto que el Xelajú contabiliza 25 puntos, solo cuatro más que los cremas.
"Diego es parte de este proceso, igualmente Juan Barrera, Elías, Estrada. Todos los que no están jugando es porque los compañeros que lo están haciendo lo están haciendo bien, y ellos simplemente están entrenando, esperando su turno de jugar".
El tico con más regularidad en Comunicaciones es el volante Manfred Russell, con acción en 13 de los 14 partidos del club y con 6 goles en su foja particular. Por su parte, el delantero Erick Scott ha jugado 11 cotejos, con 2 tantos anotados. Con la misma cantidad de partidos que Estrada está el contención Néstor Monge.