Miller: “Cuando caí sentí como si alguien me había pateado por atrás”

Defensor será operado este miércoles tras ruptura en el tendón de Aquiles.

 El defensor Roy Miller conversó con Columbia desde Portland a las puertas de ser operado por una ruptura del tendón de Aquiles.

Miller será intervenido este miércoles y su recuperación podría oscilar entre los 8 y 12 meses.

“Fue el día sábado en la última jugada, estábamos practicando tiros libres, hice a saltar y cuando caí sentí como si alguien me había pateado por atrás. Volví a ver preocupado por el compañero, pero él estaba lejos de mí. Ahí dije que algo pasó y la resonancia me confirmó que el tendón de Aquiles estaba roto 100%”, dijo Miller a Columbia.

“El miércoles me hacen la cirugía y empezaré la recuperación. Después de la cirugía debo pasar en cama con mucho hielo, luego las muletas 2 o 3 semanas y luego empezar con una bota que protege”, confirmó el defensor.

El futbolista de 33 años disputó 26 juegos como titular en Portland esta campaña. El jugador es compañero de David Guzmán.

“El día de la lesión sentí mucha paz, uno está mucho con Dios, la familia y uno tiene experiencia en lesiones, no así, pero ya uno sabe asimilar mejor las cosas. Todo lo pongo en manos de Dios para poder volver a jugar en el mejor de los casos en 6 o 7 meses, en el peor, en un año”.

Miller mantenía de reojo la posibilidad de estar en Rusia 2018, pues no había sido tomado en cuenta en el proceso.

“Siempre uno lo tiene presente, pero viendo cómo fue el proceso donde no fui tomado en cuenta ya uno ve el panorama, aparte de que la selección se clasificó bien, entonces no lo tenía muy en cuenta la posibilidad de ir al Mundial”, concluyó.