Keylor Navas molesto ante preguntas sobre el marco merengue

Diferentes medios, principalmente españoles, constantemente hablan sobre la posible llegada de uno u otro portero al Real Madrid. Esta situación cansa e incómoda al costarricense Keylor Navas.

Tras el partido ante el Athletic de Bilbao se le consultó a Navas sobre el hecho de que todos tenían la mirada puesta en ambos porteros, a lo que preguntó: "¿Qué les pareció, bien?"

Los periodistas respondieron diciendo "buenas paradas", a lo que Keylor dijo "muy bien entonces". Después de esta conversación le lanzaron la interrogante sobre el saludo que el "tico" le dio al español, Kepa.

En ese momento Navas, "explotó" e indicó que no es nada anormal a lo que siempre hace.

"Como con todos. Yo siempre trato de buscar al otro portero, saludarlo y desearle suerte en lo que viene. Yo no sé por qué ahora tienen que cambiar las cosas. El morbo lo ponen otros", manifestó el oriundo de Pérez Zeledón.

El nacional afirmó que esos rumores que se escuchan no lo inquietan y que él está muy tranquilo.

"Bien. Yo estoy muy tranquilo. Siempre trato de disfrutar de esto. Nadie sabe qué va a pasar en el futuro, el único que sabe que va a pasar es Dios. No tengo por qué preocuparme por lo que vaya a pasar, tengo que disfrutar el momento. Hoy en día si usted pregunta quiénes son los porteros del Madrid, somos nosotros. Entonces tenemos que estar disfrutando, esto es un privilegio. El futuro nadie lo sabe. Hay que disfrutar del momento al máximo”, aseguró Keylor.

El siguiente compromiso de los merengues será este miércoles ante el Borussia Dortmund, por la Champions League.