Juan Vicente Carvajal sobre futuro de Danny: ''Hay un club en Japón que estaría interesado''

El guardameta nacional, Danny Carval, tendría sus días contados en el Albacete de España. Su destino más cercano sería la segunda división de Japón.

El representante de Carvajal, Juan Vicente Carvajal, confirmó a Columbia Deportiva que el jugador ha tenido ofertas y que se analiza una propuesta en Asia y otra en Europa.

"Han aparecido algunos clubes que están interesados en los servicios de Danny, hay posibilidades", manifestó Juan Vicente.

"Hay un club en Japón que estaría interesado, posiblemente para este mercado de pases de invierno, en el hemisferio norte y hay otras posibilidades. Hay otro club en Europa que también está interesado. En eso estamos en estos días viendo las opciones y propuestas que los clubes manifiesten", agregó el representante.

Juan Vicente añadió que la salida de Danny del Albacete se daría porque el equipo está buscando que una plaza de extranjero quede libre para poder contratar a un delantero.

"El club está interesado en tener libre una plaza de extracomunitario. En virtud de la situación del club donde necesitan mejorar y puntuar para subir en la tabla andan buscando delanteros para reforzarse" , señaló.

En noviembre el equipo incorporó al español Rubén Miño como segundo portero tras Tomeu Nadal. Desde su llegada al Albacete Carvajal ha atajado dos compromisos y para el juego ante el Tenerife el pasado domingo no fue convocado.

Los equipos en los que han sonado en medios españoles que llegaría el portero son el Tokushima Vortis de Japón y el Valladolid, de España; sin embargo, con este último la opción no es tan clara.