Bryan Oviedo: ''Me preparo bien para hacer un buen Mundial''

El defensa tico y jugador de Sunderland de Inglaterra, Bryan Oviedo espera en esta oportunidad jugar el Mundial y hacerlo de buena manera, para ello, se entrena fuerte para lograr su mejor rendimiento en Rusia.

“Estoy motivado, me preparo con trabajos específicos y extras para dar el cien por ciento en el Mundial. Ahora estoy jugando, eso es muy importante para mí y para lo que quiero aportar a la selección”, dijo Oviedo a Columbia Deportiva.

Bryan no olvida que quedó fuera de Brasil 2014 por lesión, por lo que para él será un primer semestre del año de mucho cuidado, “tengo que trabajar muy bien, estar físicamente fuerte y espero en Dios llegar en buenas condiciones para poder jugar en Rusia”, añadió.

Con respecto al fogueo de la selección de Costa Rica contra Inglaterra antes de la cita rusa, Oviedo considera al juego de suma relevancia, “nos servirá de mucho ya que es una de las buenas selecciones del momento, han cambiado su forma de jugar, no lo hacen tan directo como antes, ahora juegan mejor. Es un partido que nos ayudará para enfrentar los juegos del Mundial”, explicó.

Oviedo es titular con el Sunderland, y aunque su equipo no ha logrado buenos resultados en esta temporada, el tico se mantiene con ritmo de juego.