Keylor Navas: “El ganar una Champions es algo lindo, un privilegio poder levantar esa copa”

Guardameta será titular ante el PSG este miércoles en el Santiago Bernabeu.

El Real Madrid disputará un juego a muerte en los octavos de final ante el Paris Saint Germain, este miércoles 14 de febrero a las 1:45 de la tarde.  

Sobre el PSG, el guardameta nacional Navas conoce la dificultad que puede presentar el contrincante, pero confía la capacidad de su equipo.

“Es un gran rival, pero confiamos en nuestras condiciones, estamos en casa, tenemos el apoyo de nuestra afición, entonces vamos a salir a darlo todo”.

Para el guardameta del cuadro blanco, la clave para ganar la serie es cometer la menor cantidad de errores.

 “Vamos a trabajar en eso, es fuerte para intentar aprovechar cualquier error que ellos tengan, aprovechar las oportunidades de nosotros, para hacer anotaciones y estar bien serios en nuestra labor defensiva para evitar cualquier ataque de ellos”.

El arquero costarricense del Real Madrid no ocultó la felicidad en poder volver a ganar la UEFA Champions League por tercera vez consecutiva.

“Siempre es un sueño que tenemos ahí, el ganar una Champions es algo lindo, un privilegio poder levantar esa copa, entonces estando con la oportunidad de poder llegar a otra final, de poder estar luchando por este título, yo creo que no hay mayor motivación”.