Lamela: ''El Tottenham siempre da pelea''

El argentino Erik Lamela, media punta del Tottenham Hotspur, se ha mostrado confiado de cara a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus de Turín y afirmó que su equipo "siempre da pelea".

"El primer partido es muy importante. Ojalá tengamos la oportunidad de marcar; eso nos va ayudar mucho para definir la serie de local. Será un partidazo, eso seguro: sabemos el equipo que tienen y nosotros damos siempre pelea. Creo que será un partido duro y cualquiera puede pasar", dijo el internacional argentino.

Después de 13 meses alejado de los terrenos de juego por lesión, Lamela está entrando poco a poco en el equipo y la pasada semana, en el duelo de FA Cup contra el modesto Newport County, anotó su primer gol en casi un año y medio.

"Está bueno estar de vuelta jugando porque me costó estar alejado tanto tiempo. Ahora estoy disfrutando. Durante la lesión no me quedaba otra que esperar, sabía que iba a ser un proceso largo y después no me quedaba otra que contar los días y hacer bien la rehabilitación", reflexionó.

"Es importante hacerlo bien cada vez que te toca entrar, sobre todo cuando el equipo lo necesita", apuntó Erik, que ve este año 2018 con optimismo y no pierde la esperanza de regresar a la selección argentina.

"Uno siempre piensa en todo y una cosa va de la mano con la otra. Si uno juega y juega bien tiene posibilidades (de volver a la 'albiceleste'). Espero sumar minutos, ir ayudando al equipo y poder llegar", aseguró Lamela.

Este martes, el encuentro entre Juventus y Tottenham será transmisión de Columbia Deportiva por 98.7 desde la 1:45 p.m.