Alajuelense goleó a Carmelita antes de iniciar la cuadrangular ante los morados

Liga Deportiva Alajuelense derrotó con marcador de 4-2 a la Asociación Deportiva Carmelita, y con eso los manudos se enfocan en el inició de la cuadrangular ante los morados.

La primera anotación del partido sería obra del defensor Kenner Gutiérrez, quien adelantó a los manudos apenas a los 4 minutos de juego.  Sin embargo Carmelita logró reaccionar y empatar el partido por intermedio de Carlos Montenegro, ambos equipos se fueron con el 1-1 al descanso.

En la etapa complementaria los manudos sentenciaron el partido en los primeros minutos con la anotación de Porfirio López y minutos después con la del goleador del campeonato Roger Rojas.

Rojas se iría de doblete en el partido y pondría el 4-1, el hondureño es el goleador del campeonato con 17 anotaciones. Carmelita descontó en los minutos finales por intermedio de Bryan Rojas para poner el 4-2 final.

La cuadrangular la componen Herediano líder con 45 unidades, seguido del Saprissa con 44, tercero los manudos con 43 y el cuarto lugar es para el Santos de Guápiles con 39. Carmelita terminó el torneo en noveno lugar con 25 puntos.

La cuadrangular iniciará el fin de semana, los manudos recibirán al Deportivo Saprissa en el clásico nacional, mientras que el Santos lo hará ante el Club Sport Herediano en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.