Unión de grupo: la clave panameña para afrontar a Inglaterra, Bélgica y Túnez

A pocos días de disputar su primera copa del mundo, los panameños se toman los compromisos con mucha responsabilidad.

“Vamos con toda la responsabilidad que se requiere ir a nuestro primer mundial”, comentó a los micrófonos de Columbia el ex-seleccionado Jorge Dely Valdés.
“Tantos años de intentos y el 10 de octubre pasado se nos dio. Panamá tiene un grupo muy unido, no hemos experimentado una copa del mundo, en el grupo enfrentaremos a Inglaterra y es una selección a respetar, tiene muy buenos jugadores y será una de las fuertes, Bélgica es un equipo relevante y goleadora en la eliminatoria y ante Túnez es su quinto mundial y no será fácil” agregó.
La selección de Panamá ha llegado a finales, sin embargo, no las pueden comparar a un mundial.
“Hemos estado semifinalistas en las últimas Copa Oro, pero no lo podemos comparar a la copa del mundo, tuvimos partidos de fogueos y nos han servido muchísimo” afirmó.
“México y Costa Rica son selecciones que, al igual que nosotros, estaremos representando a Concacaf, ya ellos que ya tienen experiencia, para Costa Rica su mejor presentación en Brasil 2014 sin duda, y le deseo lo mejor a Oscar Ramírez, que está haciendo un buen trabajo” mencionó el ex jugador.
Los panameños iniciaron hace dos semanas las prácticas rumbo al mundial de Rusia 2018, sin embargo, en los próximos días se terminan de concentrar los cuatro o cinco jugadores faltantes.