Se fue Zidane, el gran defensor de Keylor Navas

Zinedine Zidane anunció este jueves que no continuará como entrenador del Real Madrid, en un periplo donde una de sus grandes decisiones fue mantener en la titularidad al costarricense Keylor Navas, que acabó el año siendo uno de los grandes referentes de la plantilla.

Keylor Navas llegó al Madrid hace cuatro años y, ha levantado tres Copas de Europa, y ha ocupado la titularidad en la portería de forma brillante a pesar de vivir a veces con incertidumbre su futuro.

Zidane defendió siempre a Keylor. Desde el frustrado fichaje de David De Gea en el verano de 2015 al llegar tarde el fax a las oficinas del Real Madrid, hasta el "no necesito un portero" que tuvo que pronunciar Zidane en rueda de prensa para frenar la llegada de Kepa Arrizabalaga, el portero del Athletic de Bilbao.

'Zizou' llegó al conjunto madridista el 4 de enero de 2016 y desde entonces apostó por el costarricense para liderar la portería que ha ocupado en 110 encuentros oficiales y siendo importante en los nueve títulos de la etapa del francés en el Real Madrid.

Navas da conferencia de prensa este jueves a las 11 a.m. en el Proyecto FEDEFUTBOL-Plycem. Siga toda la información a través del facebook Columbia Deportiva.