Bryan Ruiz: ''Agradezco al Santos la oportunidad que me da''

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, se siente feliz por jugar en un grande del fútbol brasileño y sudamericano, el Santos.

“Es una nueva oportunidad para seguir haciendo bien las cosas, para seguir creciendo, jugar a un buen nivel y agradecer a Santos por la oportunidad que me da, de estar en esta institución y hacer las cosas bien”, señaló en sus redes sociales el exjugador de Gent belga, Twente holandés, Fulham inglés y Sporting portugués en el balompié europeo.
“La parte futbolística siempre ha sido fundamental para mí y venir a un equipo que pelea por cosas, una liga muy competitiva, me motiva también y no sé si serán dos, tres años de carrera al máximo nivel, pero firmar este contrato con Santos me deja muy contento con el nuevo reto que tengo”, agregó.
Quien se dio a cononcer jugando en Costa Rica para Liga Deportiva Alajuelense, se manifiesta motivado en su nuevo club. “Dar lo mejor de mí, hacer mi mejor esfuerzo, intentar anotar goles, dar asistencias a los compañeras, son mis principales funciones e intentar conseguir bastantes metas con el Santos”.
Ruiz agregó que “definitivamente trae historia esta nueva firma, este equipo, contrato, ya que hace cuatro años con el mundial de Brasil, estuvimos en el camerino del estadio de Santos, entrenamos ahí , nos regalaron camisas, entonces toda esa situación que pasó ahí, hace muy bonito cuatro años después firmar con esta institución”.