Dany Carvajal busca jugar con su nuevo equipo el Mito Hollyhock de Japón

El portero costarricense pasó de club en suelo japonés para tener más oportunidad de actuar y crecer como legionario. El anterior equipo en ese país fue el Takushima Vortis, también en la segunda categoría, ahora, intentará consolidarse en su nueva casa, dijo su representante Juan Vicente Carvajal a Columbia.

“El anterior club requería de delanteros y contrataron algunos extranjeros limitando la posibilidad de actuar de Dany, ante ello, buscamos otro equipo para que el jugador pudiera jugar. El Mito se interesó y ahora él está en su planilla” explicó Carvajal.

“Ante la desvinculación de Dany con el Albacete, ahora él es un agente libre por lo que en diciembre lo buscaremos colocar en otro club de la segunda, primera división de Japón o de otro país”, añadió.

Este es el tercer equipo del arquero fuera de Costa Rica, el primero fue el Albacete, que por falta de actuación pasó a préstamo a Japón. Dany Carvajal jugó en suelo nacional con Brujas F.C. donde ganó el campeonato de la primera división en el 2009, actuó con San Carlos y finalmente con el Deportivo Saprissa, donde logró 4 cetros.