EFE, Marca y AS se rinden a los pies de Keylor Navas

El costarricense Keylor Navas sacó cuatro disparos con peligro del Roma durante el encuentro que el Real Madrid le ganó a la Roma, 3 a 0, en el arranque de la fase de grupos de la Champions League.

Aquí, la nota de la agencia de noticias EFE:
Navas, que ha defendido la portería del Real Madrid en las tres últimas Ligas de Campeones que acabaron con el equipo de la capital de España cosechando el título, recuperó su puesto haciendo indicar que el técnico Julen Lopetegui le dará la titularidad el resto de la competición, manteniendo a Courtois en LaLiga.
Tras una primera parte en la que el Roma no inquietó la portería defendida por el guardameta tico, este se lució con una parada a mano cambiada tras un disparo del turco Cengiz Ünder buscando la escuadra del palo corto a los tres minutos de reanudarse el juego.
Navas, que estuvo muy pendiente del juego a pesar de que este transcurría en campo rival anticipándose a balones largos del Roma, realizó otra buena parada abajo respondiendo a un tiro fuerte abajo del serbio Aleksandar Kolarov (quien sí lo venció en el Mundial Rusia 2018, en la victoria de los europeos, 1 a 0, con golazo de tiro libre).
Así, el costarricense volvió a la portería del Real Madrid 24 días después y lo hizo al mismo nivel que le hizo ganarse la titularidad en temporadas anteriores.
A continuación, una nota especial de Marca y el análisis individual que hizo Diario AS: