''Es mentira'': Keylor niega que explotase tras titularidad de Courtois en Liga Española

"Cuando uno no se conforma con estar en el banquillo, es normal que se moleste".

Keylor Navas atendió en zona mixta al medio Fox Sports luego de su brillante actuación en al victoria del Real Madrid, 3 a 0, sobre la Roma, en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Navas respondió sobre su supuesta molestia tras la contratación del belga Thibaut Courtois al Real Madrid y un supuesto reclamo suyo, con posiblidad de salida hacia otro equipo incluida.
"Hay gente que se aburre, que quiere inventar cosas, mi discurso desde siempre ha sido que quiero estar aquí", respondió el costarricense. "En ningún momento ni siquiera le he comunicado al club que estoy enojado, ni que me quiero ir ni nada. Este año quiero luchar y ya está. Todo lo que digan por ahí, se lo aseguro, es mentira".
Courtois atajó los dos últimos juegos de Liga Española y había incertidumbre de quién defendería la puerta en Champions y la respuesta se dio ayer cuando el Real Madrid publicó la alineación en sus redes sociales: Keylor Navas.
En cuanto al partido, en el que realizó cuatro paradas importantes, el tico dijo:
"Cuando dan la oportunidad, es lo que toca, demostrar que se tienen condiciones", manifestó el premiado Mejor Portero de la UEFA Champions League 2017-2018.
"Siempre trato de jugar todos los partidos. Yo veo el partido que viene como un partido más, no como el torneo que viene. Tengo que estar a disposición del entrenador, esperar y feliz de jugar la mayoría de partidos posibles".