Keylor Navas: ''Cristiano dejó el listón muy alto''

El portero costarricense del Real Madrid no se anduvo por las ramas cuando le consultaron por la venida a menos de la artillería merengue en la temporada actual.

"Yo creo que Cristiano dejó el listón muy alto, para nadie es un secreto. No se puede tapar el sol con un dedo", dijo en declaraciones reproducidas por el diario Marca tras las entrevistas concedidas por los jugadores madrileños en zona mixta, luego de caer en Moscú contra CSKA, 1 a 0.
"Hizo muchos goles cuando estuvo aquí, pero eso ya es pasado. Nosotros no podemos vivir del pasado. Siempre le vamos a desear lo mejor en donde él está. Pero nuestro presente está aquí. Tenemos que pensar en nuestro bienestar, que está aquí. Tenemos que trabajar y luchar, porque los partidos hay que ganarlos", manifestó.
"Me siento igual que cuando llegué, para mí es un privilegio jugar al fútbol y no voy a bajar los brazos en ningún momento. Nosotros respetamos las decisiones de Lopetegui en la portería, yo solo voy a estar preparado siempre para cuando vea mi nombre en los titulares", amplió sobre su disputa por la titularidad con el belga Thibaut Courtois.
Navas está atajando en Champions y, probablemente, lo haga en Copa del Rey, mientras que Courtois es el estelar en liga española.