Fútbol Nacional

Campeón con pundonor: Saprissa resiste expulsión temprana y logra título por penales

Jugar una final con un hombre menos desde el minuto 28, montar una muralla inexpugnable para resistir los 90 minutos y los tiempos extra, para  terminar ganando por penales, 4 a 3, puso en éxtasis a los morados, que obtuvieron su título 34 sufriendo y sudando mares ante un gran rival, Herediano.

  • Escrito por Eduardo Baldares Phillips

Aquil Alí anuncia al menos dos refuerzos ''extranjeros importantes''

El dirigente de Fuerza Herediana, Aquil Alí, se mostró crítico con el rendimiento de sus delanteros en la cuadrangular final, y tampoco parece conforme con el desempeño del club tras la partida de Elías Aguilar, razón por la cual dijo que el Team recurrirá a foráneos para la próxima temporada.

  • Escrito por Eduardo Baldares. Con base en entrevista de Anthony Porras

Martín Cardetti (San Carlos): ‘’El segundo tiempo no me gustó’’

Autocrítico, el timonel argentino de San Carlos reconoció que la segunda parte hecha por su equipo no le agradó, luego del 3 a 3 de local con que los Toros del Norte amarraron el Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.... pero sufriendo cuando parecía que tenían el título en la mano (foto de liasce).

  • Escrito por Redacción. Con base en entrevistas de Luis Echavarría

San Carlos sufre, pero obtiene el Clausura y peleará ascenso contra aguerrido Jicaral

 

Los Toros del Norte arrancaron el partido de vuelta de la final del Clausura con dos goles de ventaja, tras ganar en Jicaral, y, para aumentar la confianza de sus parciales que llenaron el Estadio Carlos Ugalde, anotaron otro par rápidamente, para irse arriba 4 a 0 en el marcador global. ¿Estaba sentenciada la serie? ¡No!

  • Escrito por Redacción. Con base en cobertura de Luis Echavarría y Rodolfo Méndez