Darryl Parker: "Este es el momento que había estado esperando"

El portero del Deportivo Saprissa, Darryl Parker, lo tiene claro: Va a meter presión en la pretemporada porque quiere ser el titular del arco morado.

Tras la salida del guardameta Dany Carvajal al fútbol internacional, en la "S" existe una lucha férrea por ocupar su puesto. Aarón Cruz, Kevin Briceño, Mario y Patrick Sequeira, además de Parker, son los candidatos a sustituir a Carvajal. 

"Este es el momento que había estado esperando. Me siento muy bien, tengo ya un buen tiempo de estar entrenando y estoy en óptimas condiciones. Creo que lo que me hace falta es ritmo de partido pero eso se va ganando. Mi deseo es demostrarle a la afición que me contrataron porque puedo estar acá y aportarle mucho al grupo", comentó Darryl  en los micrófonos de Columbia luego de la práctica de este jueves en la cancha de Portegolpe en Guanacaste. 

De acuerdo con el cancerbero, es consciente que la competencia es alta pero a la vez no se guarda nada en cada sesión pues tiene claro la importancia de la pretemporada. 

"Es una competencia muy difícil pero me gusta que es muy leal. Entre nosotros nos pasamos hablando, nos aconsejamos, y estamos siempre para apoyarnos. Es algo muy sano lo que se vive en el grupo", añadió. 

Parker tiene actualmente 25 años de edad, mide 1.90 y es oriundo de Siquirres. El jugador finalizó su ligamen a préstamo con el Municipal Pérez Zeledón y esta temporada estará con el primer equipo morado.estadio San Petersburgo.