Kendall Waston se siente 100% listo para jugar ante Panamá

(Columbia en Philadelphia)- Sin falsa modestia, el espigado defensor de Costa Rica, Kendall Waston, asume con ambición su llamado a la Selección Nacional para disputar la Copa Oro a partir de la segunda fase.

"Me siento listo, al 100% después de la lesión y ahora espero ganarme un puesto", dijo sobre la opción de jugar el miércoles ante Panamá, por los cuartos de final.
"Veo reflejada toda la lucha que he puesto, y la gracia que Dios ha puesto en mí. No me puedo conformar, debo seguir luchando por lo que anhelo tener en corto y mediano plazo", agregó.
"Uno llega con alegría, es un orgullo representar al país. Aquí se juega mucho", finalizó antes del entrenamiento vespertino de la "Sele".

Como anécdota, Kendall reveló que un detalle administrativo pudo haber dado al traste con su convocatoria. "Tal vez por falta de comunicación o de planificación, porque yo tenía que hacer unos papeleos en Migración en Costa Rica, entonces tal vez ese fue el punto de traba, pero al final gracias a Dios todo salió bien".