Alajuelense tiene bien estudiado a su rival de Concacaf

A poco más de 15 días del inicio de la Liga de Campeones de Concacaf, Alajuelense se prepara para enfrentar al Olimpia de Honduras, contrincante que tienen bien analizado.

Los manudos tendrán su primer actuación en tierras hondureñas el próximo 3 de agosto y han realizado diferentes fogueos para definir quiénes son los que lucharán por la clasificación a la siguiente fase.

El capitán de los rojinegros, Pablo Gabas, manifestó que en estos encuentros se ha dado mucha rotación pero que esto podría cambiar en los siguientes fogueos.

"Seguramente que ya en algunos partidos, algunos van jugar partidos completos que es lo que se necesita, por que ya después viene muy rápido lo que es el torneo y el partido de Concacaf", señaló el jugador.

El último partido amistoso del equipo erizo fue ante San Carlos, el cual empataron 1 a 1. El gol rojinegro lo anotó Seemore Johnson.

Por otro lado, en el último partido amistoso del Olimpia goleó 5 a 0 al Progreso. Este encuentro sirvió para que los manudos tuvieran un panorama más claro del rival.

"Tendremos un parámetro más claro. Se conoce a Carlos Restrepo. Sé como juega él con buena tenencia del balón, el fútbol por abajo. Así que vamos a darle seguimiento", señaló Gabas.

El siguiente enfrentamiento de Alajuelense es este martes ante Palmares a las 7:00 p.m.

Imagen: Liga Deportiva Alajuelense