Daniel Colindres se incorporó a los entrenamientos de Saprissa

El entrenamiento de este lunes del Deportivo Saprissa presentó una novedad: Contó con la incorporación del atacante Daniel Colindres.

El jugador estuvo fuera de las prácticas en los últimos días por un resentimiento muscular. No obstante, ya se encuentra recuperado y a las órdenes del entrenador Carlos Watson.

"Colindres ya entrenó completamente normal. Obviamente está haciendo un trabajo diferenciado para ponerlo a tono igual que cómo está el grupo. Pero la verdad es que ha evolucionado bastante bien y podría iniciar el Torneo sin ningún problema", manifestó el doctor de Saprissa, Esteban Campos.

Colindres no viajó a Tamarindo con el plantel debido a que disfrutó de unas vacaciones luego de estar concentrado con la Selección Nacional y tampoco pudo viajar a Tampa, Florida, por el tema de la lesión. Sin embargo, este lunes incluso ya hizo fútbol con el resto de sus compañeros y no presentó ninguna complicación.

Además, el galeno de la "S" agregó que Marvin Loría y Kevin Briceño quienes habían estado fuera también por algunos resentimientos, ya están recuperados y pueden ejercitarse sin problemas.

En la planilla actual de Saprissa el único jugador que se encuentra fuera de los terrenos de juego es el brasileño Anderson Leite, quién está pendiente de una evaluación que le hará un especialista en pie y tobillo y así determinar si ya podría integrarse con normalidad al equipo.