Bengtson-Moya: Una lucha férrea por ser el "9" de Saprissa

Jerry Bengtson o Jonathan Moya. Uno de los dos será el delantero centro titular del Deportivo Saprissa en el próximo Campeonato Nacional.

Ambos atacantes se encuentran dándolo todo en los entrenamientos pues entienden que se están disputando la opción de ser estelares con el equipo. Además, concuerdan en que viven un buen momento durante la pretemporada morada, han tenido minutos en los partidos de preparación y los dos abombaron las redes durante los partidos amistosos del equipo en Tampa, Florida.

"Siempre trabajamos por el bienestar del equipo, es importante que todos los delanteros estemos anotando, eso nos va a dar confianza a todos, independientemente de quién vaya a jugar creo que todos vamos a mejorar y principalmente ayudar al equipo", manifestó el delantero Jonathan Moya.

El futbolista también contó que el cuerpo técnico ha sido enfático en los temas de definición. Son conscientes que normalmente elaboran muchas jugadas de peligro por lo que se convierte indispensable poder aprovecharlas para así ganar los juegos. Prueba de ello es que sea normal que después del entrenamiento, los delanteros se queden más minutos probando puntería.

Asimismo, Moya conoce que Bengtson es un jugador con cartel internacional, experiencia mundialista y reconocido por ser un gran goleador. No obstante, no se preocupa, sino más bien se motiva para intentar tener su oportunidad.

"Esta es una nueva oportunidad que se me está presentando y quiero aprovecharla. Lo que deseo es jugar al máximo cada minuto que me den", expresó.

Saprissa se fogueará este domingo 23 de julio ante el Motagua de Honduras en el estadio Ricardo Saprissa a partir de las 11 a.m..

Y tendrá su primer partido del Torneo Nacional el próximo domingo 30 de julio ante la Asociación Deportiva Carmelita.

Imágenes: Deportivo Saprissa