Horacio Esquivel despierta admiración de Carlos Watson: ''Es uno de los grandes técnicos del país''

El estratega del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, espera un partido duro y complicado el próximo domingo, cuando visite Limón, que tiene en el banquillo a un DT que respeta.

"Horacio Esquivel es uno de los grandes técnicos del país, y hacia el futuro también. Todos reconocemos que ha hecho un extraordinario trabajo con Limón y sabemos lo que le sucede al final de cada campeonato y cómo siempre ha salido adelante", manifestó el timonel morado.
Watson Simes habló sobre cómo Pérez Zeledón y Carmelita encimaron a Saprissa en los segundos tiempos. Espera que Limón ataque. "Todos conocemos lo que pretende Limón en su campo, con sus laterales, dos puntas y medias puntas, y cómo se defienden. Vamos a enfrentar a un gran equipo, me gusta, me obliga, es un gran reto".
"Limón ha perdido a algunos jugadores, entre comillas, porque los ha reemplazado muy bien. La cancha sí es un poco más corta, pero es muy ancha y se puede jugar mucho hacia los costados, es decir, espacio y velocidad, que es a lo que Limón le sobra", abundó el entrenador tibaseño.
Sobre el sistema que usará, dijo que en inicio sería con línea de cuatro, pero no descartó que en las últimas prácticas que haga se pueda dar alguna variación.
"Los jugadores tienen que estar preparados para mantener posesión o para la contra. Los capitanes dentro del campo deben ver estructura del rival, cómo defiende y ataca y responder de acuerdo con esas características del adversario, más allá del planteamiento".