Heredianos respetan a Alajuelense



Más allá del momento realmente convulso que atraviesa Liga Deportiva Alajuelense, en las filas del Club Sport Herediano se mantienen muy cautelosos con el partido que los enfrentará este domingo.

El discurso entre todos los integrantes del Team es que deben ser mesurados y jugar muy bien, si es que desean traerse los tres puntos del estadio Alejandro Morera Soto.

"Todos los partidos son diferentes. A la Liga le puede estar costando, pero la Liga, es la Liga, hay que respetarlo porque es un equipo grande del país, es un Clásico, todos estos partidos son diferentes y nosotros vamos con la convicción de que a nosotros no nos interesa lo que ha pasado últimamente con ellos", manifestó el entrenador Herediano, Hernán Médford.

El estratega fue claro en afirmar en que alineará a sus mejores hombres y que desean ir por la victoria a pesar de que el escenario no será sencillo.

El encuentro, que será a partir de las 11 a.m., se convierte en un juego trascendental para Alajuelense en medio de una semana complicada, dónde quedaron eliminados de la Liga de Concacaf y en donde tanto el cuerpo técnico como los jugadores han recibido múltiples críticas por su afición, incluso solicitando salidas del plantel.

Actualmente el equipo florense tiene 7 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Alajuelense posee 4, eso sí, los erizos con un partido menos.