Johnny Chaves sobre rotaciones: ''Los que no han tenido participación, deberían aprovechar''

Por estar disputando simultáneamente Liga Concacaf y Campeonato Nacional, el Santos de Guápiles se ha visto en la necesidad de aplicar rotación de jugadores en sus alineaciones en el certamen local, pero los resultados no son los que quisiera el DT Johnny Chaves.

"Se rotó a algunos jugadores. Si hay jugadores frescos que no han tenido participación deberían aprovechar, no ponérselas fácil al resto", explicó.
Sin embargo, Santos viene de sufrir dos palizas, 1 a 4 con Herediano y 4 a 1 en Pérez Zeledón. Hoy pretende reivindicarse, de local ante la Liga.
Ante los Guerreros del Sur, no jugaron Barquero, Matarrita, Cunningham ni Rodríguez.
Entonces, Chaves les pide a los sustitutos un desempeño de calidad. "Si les damos la confianza, ellos tiene que aprovechar ese momento, ellos tienen que hacer fuerte al Santos".
"Si se ha construido una imagen hay que cuirdarla", lamentó con respecto a las goleadas. "No se trata de ganar o perder sino cómo lo haces. Esa etapa de relajación me preocupa, esa parte mental es clave. Inicia la segunda vuelta, estamos a 15 días de una final. Con ese tono mental no podemos afrontarlo de la mejor manera".