Limón penaliza a un gris Cartaginés, 3 a 1

Con dos goles de penal anotados por Andrey Francis y uno más, de remate de larga distancia de Johnny Gordon, Limón arribó a 20 puntos tras derrotar 3 a 1 al Cartaginés, que se estacionó en 14 y se aleja de la lucha por clasificar a la cuadrangular final.

Los caribeños se pusieron, provisionalmente, a un punto del tercer lugar, Alajuelense, que al término del choque tiene pendiente su partido en Guápiles contra Santos.
El cuadro de Limón aprovechó dos señalamientos del árbitro Adrián Elizondo dentro del área brumosa -reclamados por los brumosos como rigurosos- para anotar por intermedio de Andrey Francis en los minutos 5 y 26 desde punto penal.
Cartaginés había logrado emparejar transitoriamente al 10', cuando Dylan Flores mandó a las redes un buen centro desde la izquierda de Ricardo Blanco.
Pero Limón, que había sido más desde el primer tiempo, siguió siéndolo en la complementaria, y Johnny Gordon lo reflejó en los mecates al 60', con un balazo rastrero que se fue quemando caucho que pasó rozando la raíz del tubo izquierdo. Golazo y justicia en el marcador.
Los brumosos son octavos con 14.