1 a 2. Guerreros del Sur sacan botín de la ''Cueva del Monstruo''

El Municipal de Pérez Zeledón demostró que es firme candidato para clasificar a la cuadrangular al hacer añicos el invicto del Saprissa como local, ganándole 1 a 2 en Tibás, mientras que la "S" quedó 8 puntos por debajo del súper líder, Herediano (Foto: deportivosaprissa.com).

PZ comenzó la contienda sin complejos, encimando y hasta generando ocasión clara -que botó Luis Fallas a puerta vacía-, pero Pablo Azcurra no perdonó al 17', cuando de barrida batió al debutante en el torneo, Darryl Parker, tras centro pasado de César Carrillo.
Mitchell tuvo otra para aumentar la cuenta visitante, pero su cabezazo fue desviado al córner por Jordan Smith. Saprissa trataba de hilvanar acciones en la media, sin mucho éxito, y la afición morada comenzaba a perder la paciencia con Jerry Bengtson, ariete catracho.
Al 49', Keylor Soto convirtió de cabeza el 0 a 2, asistido desde la izquierda por un magnífico centro de Azcurra. Tan mal jugaba Saprissa, que después del tanto la figura de los morados fue el portero Parker, con dos intervenciones providenciales que evitaron guarismos de escándalo en Tibás.
Entonces, vino la reacción desde el banquillo morado. Los tres cambios que introdujo don Carlos Watson propiciaron el descuento, al 69'; Daniel Colindres elaboró por izquierda, centró a segundo palo, donde David Ramírez devolvió a punto fatídico, desde donde Jonathan Moya fusiló a Bryan Segura.
Esta vez, no hubo "SapriHora". La "S" perdió su 100% de rendimiento en casa, se quedó con 25 puntos, de segundo, y ahora Pérez Zeledón es tercero, con 22, uno por encima del cuarto, Alajuelense, que perdió su invicto al mando de Wilmer López (Santos le ganó 2 a 1).
Al final fue expulsado Colindres por reclamar.