Chaves: ''La prioridad la tiene la final contra Olimpia''

El timonel del Santos de Guápiles, Johnny Chaves, se caracteriza por hablar sin tapujos tanto de sus propios planteamientos como de los análisis que hace del rival de turno.

Es así que no sorprende que respondiese de frente cuál es su prioridad en este semestre, si el campeonato nacional o la Liga Concacaf, de la cual es finalista.
"Nosotros hace poco nos reunimos y nos preguntamos cuál es la prioridad. Concacaf. Ante Guadalupe tenemos que rotar", dijo con miras al próximo partido por el certamen local, ante el colero del certamen.
Cosa curiosa, en la primera vuelta Santos decidió rotar para cuidar y/o descansar figuras para la justa regional y allí fue que Guadalupe logró su única victoria del Apertura en el Ebal Rodríguez.
"Pero sí, en este momento, la prioridad la tiene la final contra Olimpia", terminó Chaves su contestación.
"Es importante para el club ir a ConcaChampios e irradiar al Santos a nivel internacional. Si cuidamos jugadores y hacemos rotación, es para ir por la final de Liga Concacaf", expresó Chaves tras quitarle el invicto a Wilmer "Pato" López al frente de Liga Deportiva Alajuelense, este miércoles en Guápiles, donde los rojiblancos triunfaron 2 a 1.