Limón pretende mantener su invicto de local y acabar con invencibilidad del súper líder, Herediano

"Yo espero en Dios que nos dé mucha sabiduría y les dé la fuerza a los muchachos para que podamos obtener los tres puntos", afirma Horacio Esquivel de cara al gran duelo del próximo domingo en Limón, donde la Tromba del Caribe recibirá al campeón y líder, Herediano.

Limón va quinto con 20 puntos, a uno del cuarto, Alajuelense, mientras que Herediano marcha tranquilo, con 33 unidades, ocho más que el sublíder Saprissa.
"Es una semana cortita, de seis puntos y tenemos que ir con toda la humildad a buscar la victoria. Estamos haciendo un buen trabajo. En casa hemos sido contundentes. Algunas veces las cosas no han salido como queremos, pero no hemos perdido", recalcó Horacio Esquivel.
La Tromba le dio un fuerte golpe al Cartaginés este miércoles, 3 a 1, con lo cual hundió a los brumosos en la octava casilla, con 14 puntos, ya lejos de los lugares protagónicos.
"Cartago es un rival directo y, aparte, es un equipo tradicional del país. Había que codearse con ellos y buscar la manera de obtener los tres puntos. Si Cartago hubiese ganado, se nos habría complicado. Además de los tres puntos, sumamos dos goles más en la diferencia de goles".