Dixon: ''Benito fue el que me dejó fuera de la Liga''

El delantero del Santos de Guápiles Kenneth Dixon, quien este miércoles anotó el gol de la victoria sobre Alajuelense, reconoció fue por ingerencia de Benito Floro que quedó fuera del cuadro manudo.

“Fue Benito el que tomó esa decisión cuando él estuvo; me mandaron primero a préstamo y luego, a la semana, él me notificó que yo ya no iba a ser parte de la planilla; entonces, él tenía toda la potestad cuando estaba ahí, porque era el gerente deportivo (además de director técnico)”, acotó Dixon.
Diferentes lesiones, especialmente en la rodilla, hicieron que el ariete guapileño no gozara de regularidad cuando estuvo con los rojinegros; sin embargo, Dixon admite que agradece a la directiva liguista porque de parte de ella siempre tuvo el respaldo.
“No fue la dirigencia quien tomó la decisión; entonces, yo a la Liga le tengo mucho aprecio y eso no va a cambiar por lo que haya pasado. Voy a trabajar fuerte para ver si en un futuro cercano puedo regresar y demostrar todo lo que puedo dar”.
Actualmente la ficha de Kenneth pertenece al Santos de Guápiles, equipo con el que, aseguró, se ve cumpliendo contrato hasta el próximo año.