Costa Rica se foguearía con España y Hungría en noviembre

La Selección Nacional ya conoce cuales son los rivales que enfrentará en noviembre como fogueos de preparación previa al Mundial de Rusia 2018.

Antes de finalizar la eliminatoria, la Federación Costarricense de Fútbol anunció que el 14 de noviembre la tricolor se enfrentaría a Hungría en Budapest.

Este viernes, diario As publicó que el primer rival de los españoles en los fogeos del próximo mes será ante la selección de Costa Rica.

"El primer compromiso de La Roja en el parón de selecciones de noviembre será contra la Costa Rica de Keylor Navas, en un encuentro que se disputará en La Rosaleda de Málaga el viernes 10 de noviembre a las 20:45 horas", se lee en el medio.

Esta será la tercer ocasión en que la tricolor se enfrente a los europeos tras los amistosos en el 2011 y 2016. El juego se disputará a las 12:45 p.m. hora de Costa Rica.

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, afirmó que responderá consultas sobre el tema hasta las 11:00 a.m. en una conferencia de prensa en la que también estará el entrenador de la Selección, Óscar Ramírez.