Trabajo en equipo: El secreto detrás de las buenas rachas de Hernán Medford

 

Este domingo el Club Sport Herediano ganó nuevamente, esto los deja con 50 puntos y como super líderes del torneo actual. El estratega del "Team", Hernán Medford, reveló que su secreto para mantener rachas positivas es el trabajo en equipo.

Dos de los tres récords de imbatibilidad en campeonatos nacionales pertenecen a equipos que ha dirigido Medford.

En torneos largos la mejor marca la tuvo el Deportivo Saprissa. En el arranque de 2003-2004 llegaron a 57 puntos en 22 partidos, bajo el mando de Hernán.

Por otro lado, en torneos cortos el mejor récord es de Liga Deportiva Alajuelense. En el invierno 2014, los rojinegros llegaron a 22 partidos sin perder y 53 unidades con Óscar Ramírez.

La tercer mejor hazaña es del Herediano actual. Con el triunfo de hoy logran 20 partidos sin conocer la derrota y 50 puntos.

Esta tarde Hernán Medford reveló cuál es el secreto detrás de estos logros y triunfos.

"Trabajo. Aquí no hay nada de suerte, no hay nada regalado, es el trabajo. El trabajo en equipo, jugadores, directivos, cuerpo técnico y la afición que está apoyando. Esa es la clave del éxito, un equipo de trabajo bien formado.

Los florenses pueden superar el puntuaje logrado por los manudos en el 2014, ya que aún restan dos juegos en la primer fase del torneo. El siguiente encuentro de los rojiamarillos es ante Santos y el último ante Carmelita.