Minor Díaz se sorprendió con titularidad de Carvajal ante España

Minor Díaz, asistente técnico del Club Sport Herediano confesó que ver a Danny Carvajal entre la alineación de Costa Rica este sábado ante España le sorprendió y que le hubiera encantado ver a Moreira.

"A todos nos llama la atención. Al no estar Keylor pensamos en Patrick o en Leo, que son los porteros que venían siendo llamados a la selección para los últimos partidos de la eliminatoria. Pero Óscar y Gabelo tendrán sus conclusiones para haber puesto a Danny ayer, son esas decisiones que ellos como cuerpo técnico saben mejor que uno", indicó Díaz sobre Carvajal.

Minor mencionó que le hubiera gustado ver a Moreira en el arco, ya que desde hace varios años es el arquero titular de los florenses.

"Sí me hubiera encantado ver a Leo. Él está bien preparado. Leo es consecuente en el Herediano de hace cinco seís años atrás que viene siendo el portero estelar de nosotros. Creo que ha adquirido mucha madurez, tiene muy buenas condiciones también y creo que Leo está preparado para asumir el arco de la Selección cuando Óscar lo decida"

En sí sobre el compromiso manifestó que el entrenador de la tricolor Óscar Ramírez debe sacar conclusiones, ya que se jugó con un posible rival de la Copa del Mundo.

Además, afirmó que el haber sido parte de la eliminatoria o de los jugadores que clasificaron a la selección no necesariamente le da a los futbolistas el tiquete para Rusia.

"No debería ser así por que a partir de que se clasificó empieza otra etapa para los jugadores. Ellos tienen que tener claro que es una competencia. Óscar no tiene la lista definida aún. Cada partido que Óscar les de chance tienen que demostrar que quieren estar en el mundial. Creo que hay jugadores del ámbito nacional que van a tener oportunidad", aseguró Díaz.