Saprissa gana de visita y se deja los tres puntos en la saprihora

El último encuentro de este domingo se jugó en el estadio Coyella Fonseca entre Guadalupe y Saprissa. Los morados ganaron con anotación en tiempo de reposición.

Desde el minuto 21 los tibaseños estaban jugando con un futbolista menos en la cancha debido a la expulsión de Julio Cascante, por una falta sobre el guadalupano Daniel Quirós. Cascante tomó la camiseta del delantero y el árbitro decidió mostrar la tarjeta roja. 

Minutos más tarde Steve Garita cometió una falta sobre Jeikel Medina dentro del área, por lo que se pitó penal. El argentino Mariano Torres fue el encargado de lanzar y marcar el 0-1.

Así terminó la primer parte del encuentro. Al regreso del descanso los locales estaban decididos a buscar los tres puntos.

Al '66 Josué Rodríguez centró y Ronald Mauricio Montero envió el balón al fondo de las redes y marcó el 1-1. Esto causó más presión de los morados, pero el arquero Luis Torres se lució y al '69 rechazó un cabezazo de Joseph Mora.

Daniel Quirós acumuló dos tarjetas amarillas y al '87 debió salir del terreno de juego al recibir la tarjeta roja. Esto fue aprovechado por los morados y al minuto 90 Marvin Angulo, selló el triunfo saprissista con 1-2.

Con esta victoria los morados llegan a 40 puntos y quedan en la segunda casilla. Guadalupe, por otro lado, queda en el onceavo lugar con 15 unidades. 

Alineaciones:

Guadalupe: Luis Torres, Erick Marín, Jason Predas, Daniel Quirós, Josué Rodríguez, Steve Garita, Miguel Marín, Mauricio Montero, Fabricio Ramírez, Aldo Magaña, Allan Duarte. DT: Antonio Abasolo

Saprissa: Kevin Briceño, Joseph Mora, Julio Cascante , Yostin Salinas, Jordan Smith, Marvin Angulo, Anderson Leite, Mariano Torres, Stwart Pérez, David Ramírez, Jerry Bengston. DT: Carlos Watson

 

 

Imagen: Deportivo Saprissa