Saprissa sacará a su mejor equipo en los próximos partidos pese a estar clasificado

Saprissa es el segundo equipo en asegurar su campo en la cuadrangular. El entrenador morado, Carlos Watson aseguró que a pesar de esta realidad pondrá su mejor equipo en los próximos dos partidos.

"Queremos respetar muchísimo a los rivales. Vamos a jugar contra Liberia y está en disputa con Guadalupe, vamos a poner el mejor equipo de tal manera que respetemos la situación en la que ellos están y luego recibiríamos a Santos para cerrar", indicó el estratega.

Sin embargo, Watson indicó que sí debe tomar decisiones para poder llegar de la mejor forma a la siguiente fase.

Sobre la expulsión de Julio Cascante manifestó que el futbolista simplemente tomó una decisión en el momento y que al no haber doble falta o golpe al rival solamente le dice que siga adelante.

"Él tomó una decisión y yo tengo que avalarlo por que no es una jugada adrede como para decir quería golpear al rival. Simplemente paró una jugada de gol y salió expulsado", dijo.

Watson, también se refirió sobre el poner a Jerry Bengston de titular diciendo que eso es criterio de él.

"Me baso en el trabajo de los jugadores, en el que es un gran jugador que necesitamos. Es un extraordinario futbolista. En los entrenamientos ha hecho todo lo posible por ponerse en forma, por llegar al gol y eso se lo vamos a respetar", aseguró el estratega.

Por último, señaló que el hecho de que Mariano Torres portará por primera vez el cintillo de capitán se da por que Daniel Colindres y Heiner Mora no estaban.