Representante de Danny Carvajal desmiente vínculo con Óscar Ramírez

(Columbia en Budapest)- El representante de jugadores Juan Vicente Carvajal rechazó categóricamente que ejerciera presión alguna para que su representado, Danny Carvajal, atajase contra España.

En redes sociales circuló el rumor bajo el supuesto que Juan Vicente Carvajal también representa al seleccionador, Óscar Ramírez, lo cual es falso, aseguró el aludido.

Incluso el representante explicó que él también maneja a los otros dos arqueros convocados para la gira europea, Patrick Pemberton y Leonel Moreira.

Finalmente, dijo que es normal que los representantes de futbolistas acudan a los partidos internacionales donde juegan sus asociados, y que incluso el francés Joaquim Batica también estuvo en el 5-0 que Costa Rica sufrió ante España.

Danny Carvajal ha sido cuestionado por tres de los cinco tantos de los ibéricos; el DT Óscar Ramirez explicó que ya tiene claro que Keylor Navas es el número uno y Patrick Pemberton el dos, por lo que quería ver a Danny y a Leo Moreira para dirimir el tercer cupo.
Este martes, contra los húngaros, ataja Moreira.