Morados ya piensan en cómo intentar ganar la cuadrangular final

A pesar de que al Campeonato Nacional aún le restan dos fechas, en el camerino de Saprissa ya se piensa muchísimo en la cuadrangular final.

Los morados son conscientes que ya el Herediano ganó esta etapa regular y ante esto, no tienen otra opción que no sea triunfar en la cuadrangular para tener opciones de pelear el título de monarcas del balompié costarricense.

"En la cuadrangular todos vamos a iniciar desde cero. Vamos a luchar para intentar ganarla y así generar una eventual final y poder llegar al objetivo que nos hemos propuesto", expresó el volante Marvin Angulo.

Incluso, el "10" morado fue más allá y aseguró que a pesar de que aún no hay una oficialidad sobre los 4 equipos clasificados, de momento estudian a fondo los equipos que ahorita estarían enfrentando, los cuales serían Herediano, Santos de Guápiles y Pérez Zeledón.

Cabe destacar que los dos juegos que le quedan por jugar a la "S" en este Torneo serán este domingo ante el Municipal Liberia y luego cerrarán en casa, recibiendo al equipo del Santos de Guápiles.

Saprissa es segundo en la tabla de posiciones con 40 unidades y presenta un gol diferencia positivo de 20.

Imagen: Deportivo Saprissa