Jonathan McDonald recibió jugosa oferta del exterior, pero la Liga no quiere que se vaya

Sobre los refuerzos de jugadores para la próxima temporada, el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, dijo que "básicamente la Liga tiene un 90% de los jugadores definidos del próximo torneo".

Asimismo, reconoció que el goleador Jonathan McDonald recibió una buena oferta del extranjero, pero que la Liga hace un esfuerzo para tratar de retenerlo, ofreciéndole una ampliación de contrato.
"Los tres extranjeros ya tienen contrato firmado: Roberto Chen, se estaría incorporando al equipo el próximo lunes. Hay dos jugadores hondureños adicionales que están en competencia (fase final del fútbol catracho)", ahondó, sin aceptar si el delantero Róger Rojas es uno de ellos.
"Hay un jugador que ya tenemos acuerdo con él, del extranjero, estamos negociando con el club. La idea es llenar las plazas de extranjeros, con experiencia", ampliió.
"Además, llegará uno o dos costarricenses que están jugando en el extranjero. El draft de la MLS es la próxima semana", dijo.
"A préstamo van varios jugadores de la actual planilla. La Liga tendrá 24 jugadores, más algunos que podamos incorporar del Alto Rendimiento", expuso, y oficializó que Harry Rojas va para Grecia.
"Dylan (Flores) le interesa a cualquier equipo, ha hecho un gran torneo... tiene ligamen con Cartago", dijo sobre el interés que habría en el volante brumoso, sin confirmar si se ofrecería a Din Jon Arias y Jacke Beckford como moneda de cambio.
"Parece que hay una oferta con la cual es difícil competir para un club nacional", dijo sobre la posible salida del goleador erizo, Jonathan McDonald. "Estamos tratando de que se quede".