Herediano se juega la vida ante Santos de Guápiles

Herediano visitará esta noche el Ebal Rodríguez para enfrentarse al Santos de Guápiles. Si los florenses no quieren tener que llevar el torneo hasta una final, será clave dejarse los tres puntos en disputa.

Luego de mantenerse 25 partidos invictos, el "Team" lleva dos compromisos perdiendo con un marcador de 1-0, primero contra Pérez Zeledón y el domingo anterior ante Saprissa.

Esta realidad no inquieta a los rojiamarillos, quiénes dicen que "no pasa nada" ya que numéricamente todavía pueden ganar la cuadrangular.

El entrenador de los heredianos, Hernán Medford, manifestó que ellos tienen lo necesario para ganar y que para eso trabajan día a día.

"Estamos más fuertes que nunca y vamos a ir por los cuatro partidos que vienen. Estamos bien seguros de que lo podemos hacer", aseguró.

El volante, Esteban Granados, afirmó que en estadio Ebal Rodríguez les ha ido bien últimamente. "Nosotros queremos ser campeones, queremos ganar esto sin final. Tenemos que hacer un buen espectáculo, un buen partido"

Sin embargo, Granados reconoció que no es un rival fácil al que se medirán. "Tenemos que enfrentar un buen equipo. Uno que está muy bien dirigido y trataremos de sacar seis puntos contra ellos", indicó.

"Lo principal es, sí no nos alcanza matemáticamente, llegar de buen nivel a la final", confesó el jugador.

Hasta el momento la tabla de posiciones tiene a Pérez Zeledón como líder con 6 puntos, a Saprissa con 4, Santos en el tercer puesto con 1 y a Herediano de cuarto con ningún punto.

Esta noche a las 6:30 p.m. se enfrentan en Guápiles y el próximo sábado vuelven a jugar entre sí. Ese partido será el sábado a las 8:00 p.m.