Carlos Watson: ''En casa somos más que once''

Saprissa intenta dejarse el liderato de la cuadrangular esta noche en su casa y con sus aficionados. Los morados reciben al Municipal Pérez Zeledón, puntero de esta segunda fase del torneo.

Los generaleños se ubican de primeros con seis puntos al haber ganado los dos partidos anteriores. Los morados le siguen de cerca con cuatro al haber derrotado a Herediano y empatado conrea Santos.

El rival de esta noche no es fácil para los tibaseños, pero aseguran que lo darán todo por sacar la victoria.

"El arranque de cuadrangular que ha tenido Pérez Zeledón es magnífico, su rendimiento ha sido excelente hasta el momento. Ahora vienen a nuestra casa, con nuestra afición, que siempre nos ha apoyado", dijo el estratega de los morados Carlos Watson.

"Tenemos un enorme compromiso con ellos de devolverles ese apoyo. Lucha, entrega y evidentemente los tres puntos. Vamos a pelear balón por balón, centímetro a centímetro en el afán de sacar adelante este partido que es fundamental para nosotros", agregó el entrenador. 

"Nosotros estamos con lo de la localía a muerte. Entendemos que en casa somos más que once, con el aporte de la afición. Va a ser cerrado sin ninguna duda y una lucha constante por buscar los espacios", añadió Watson.

El partido de esta noche inicia a las 8:30 p.m. y el domingo el compromiso será a las 5:00 p.m en Pérez Zeledón, ambos compromisos los puede escuchar por 98.7 FM de Columbia.