Jonathan McDonald no se convertirá en legionario, se mantiene en la Liga

El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, manifestó este martes que Jonathan McDonald tenía una buena oferta y que la salida del jugador era muy probable. Sin embargo, este miércoles su representante indicó que el jugador se quedará en el equipo.

"Parece que hay una oferta con la cual es difícil competir para un club nacional", dijo Ocampo este martes sobre la posible salida del goleador erizo. "Estamos tratando de que se quede".

Este miércoles Columbia Deportiva conversó con Juan Vicente Carvajal, representante legal del delantero, y señaló que no maneja ninguna opción para el rojinegro en este momento.

"En realidad no hay ninguna otra posibilidad en este momento. No hay ninguna oferta concreta por Jonathan McDonald", señaló Carvajal.

El representante admitió que sí trabajan para que salga una opción, por lo que esa idea no se descarta. Asimismo, indicó que no pueden asegurar cuando se presentará la oferta.

"No puedo precisar, porque no hay nada concreto. Como puede ser en semanas, puede ser para el próximo torneo. Trabajamos fuertemente para traer una alternativa lo más pronto posible", afirmó.

Juan Vicente fue claro en decir que hasta este día el alajuelense se quedará en el equipo erizo.

"Al día 6 de diciembre de 2017 yo le digo que si, porque no hay ninguna otra alternativa, pero el fútbol es muy dinámico y las cosas en cualquier momento podrían variar. Hoy él es jugador de Liga Deportiva Alajuelense y de momento se mantendría en el club",

El delantero sí había recibido una oferta de un club en Asia, el representante no quiso revelar el país, para dar el brinco al fútbol extranjero, pero el futbolista consideró que era mejor mantenerse en el club manudo.

"Jonathan consideró que prefería quedarse en Liga Deportiva Alajuelense, por todo lo que el club significa y porque la oferta no lo sedujo tanto como para marcharse", confesó Carvajal.

En este torneo MacDonald anotó 15 anotaciones con los rojinegros y se mantiene como el máximo goleador del campeonato.

Imagen: Liga Deportiva Alajuelense