Johnny Chaves se queda con el Santos

La suerte está echada. Las negociaciones con Alajuelense están cerradas. Santos mantiene a su técnico Johnny Chaves pese a lo tentador que fue la oferta manuda.

“Hablé con nuestro director técnico este medio día, fuimos muy sinceros, Santos es un proyecto a largo plazo que debe continuar, y aunque ya teníamos un plan b y c, la decisión nuestra siempre ha sido una, que Johnny Chaves siga al frente de los rojiblancos y él lo comprendió muy bien”, manifestó Rafael Arias presidente santista a Columbia.

Este martes en horas de la tarde el presidente Alajuelense Fernando Ocampo aseguró en conferencia de prensa, que había más técnicos en estudio entre ellos un colombiano y el holandés Ernie Brandts.

En apariencia lo que no habría gustado a los rojinegros, fue la indemnización que pretendía el Santos, debido a que todavía tienen contrato con Johnny Chaves por tres torneos cortos.

“Liga Deportiva Alajuelense tenía tiempo hasta ayer por la tarde para decidir si se quedaba con nuestro técnico o no, pero la puerta de las negociaciones se cerró, desde el momento en que no se comunicaron con nosotros”, advirtió el presidente del Santos Rafael Arias.

Santos se enfoca ahora a mejorar en la cuadrangular final del campeonato de la primera división, pues su arranque es negativo de acuerdo con las expectativas, ya que empató frente a Saprissa en casa y perdió de visita en Pérez Zeledón.