Johnny Chávez: el técnico que dijo no a la Liga y a la selección

Técnico tuvo 2 oportunidades de dirigir a los manudos y otra de ser asistente de Rodrigo Kenton.

 En esta ocasión el timonel estaba dispuesto a dar el sí, pero la dirigencia del Santos de Guápiles no aceptó la propuesta de Alajuelense.

No es la primera vez que Johnny Chávez es considerado para asumir Liga Deportiva Alajuelense. La primera vez fue en 2008 y el timonel rechazó la propuesta por tener contrato con la Universidad de Costa Rica.

En ese mismo 2008,la Fedefutbol le  propuso ser asistente  técnico de Rodrigo Kenton en la selección nacional, no obstante Chávez decidió mantenerse con los académicos.

Incluso en aquel momento, el técnico debió remitir un comunicado a los medios de comunicación aclarando su postura-

“Lo publicado en el Diario Extra dio pie para que mi imagen fuese desacreditada en diferentes programas deportivos radiales. Agradezco a los miembros de la junta directiva de la Liga Deportiva Alajuelense y a los señores federativos, por pensar y creer en mí, para dirigir tanto a la Liga como a la selección nacional, de igual forma externo mi respeto a Hernán Medford, por su labor realizada con la selección nacional y por último aclaro que si no acepte las ofertas citadas anteriormente, fue por mi compromiso adquirido con el Club de Fútbol Universidad Costa Rica y no por ser una persona agrandada, como se mencionó en diferentes medios deportivos”, dijo en aquel momento el técnico.