José Giacone no le quiso echar la culpa al portero argentino Luis Aseff

El técnico del Municipal de Pérez Zeledón, el argentino José Giacone, cortó de tajo cualquier posibilidad de responder alguna pregunta sobre la actuación del portero Luis Aseff en la derrota sureña ante Saprissa.

"Perdimos nosotros, Pérez Zeledón. Nada más. El equipo. Ni voy a hablar de actuaciones individuales", respondió Giacone, repeliendo cualquier alusión sobre el guardameta que reemplazó este miércoles al titular, Bryan Segura, quien no atajó por lesión.
"Ok, por favor. Hablamos el tema colectivo, del equipo. No hay ningún problema. Siempre cuando un gol hay un error en el fútbol. Siempre pasa. Seguramente, si nos hicieron dos goles es que hemos cometido dos errores", se limitó a decir, sin comentar el tiro lejano de Colindres que se le escapó al argentino Aseff para el 1-0.
Tampoco se refirió a la salida con los brazos en alto, limitándose a dejar pasar al hondureño Jerry Bengtson, para el 2-1 definitivo en favor del Saprissa.
"Fue un partido que tuvo sus cambios dentro del juego. De entrada Saprissa entró muy fuerte, atacándonos. Nos costó entrar en ritmo", reconoció, pero consideró que el empate parcial fue producto de una buena respuesta de sus dirigidos, a quienes alabó ´por su entrega en el partido. "Comenzamos a sentir el tema físico en algunos muchachos que venían cargados", manifestó sobre la segunda parte.
"Desgraciadamente para nuestros intereses, recibimos un gol como no queríamos, de contragolpe, en una situación que se pierde el balón y nos agarra descolocados", finalizó.
Pérez Zeledón va segundo de la cuadrangular, con 6 puntos, uno menos que Saprissa, al que recibe el domingo. Herediano tiene 3 y Santos 1.